728

Ver Online Guardianes de la Galaxia Vol. 2

2017 PG-13 136 min  Acción > Animación > Aventura
8.2
IMDb:   8.2 / 10  |  80,269 votos

Director: 

Ver Online Guardianes de la Galaxia Vol. 2 SINOPSIS Película no recomendada a menores de 12 años. El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Ver más..

Ver Online Guardianes de la Galaxia Vol. 2 2017

Información

Título original Guardians of the Galaxy Vol. 2 -

Duración 136 min

Fecha de estreno 05 May 2017

Director

Pais USA

Idioma English

Premios N/A

Audiencia PG-13

Reparto , , ,

Sinopsis

Ver Online Guardianes de la Galaxia Vol. 2

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 12 años.

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego ‘el Planeta Viviente’, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

James Gunn (Movie 43, Super) vuelve a dirigir esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo reparto principal está integrado por Chris Pratt (Los siete magníficos, Jurassic World) como Peter Quill, Zoe Saldana (Star Trek: Más allá, Lazos de sangre) interpretando a Gamora, Dave Bautista (Spectre 007, El hombre de los puños de hierro) en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper (Joy, La gran estafa americana) poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel (Fast & Furious 8, xXx: The Return of Xander Cage) como la voz de Groot, además de Karen Gillan (La gran apuesta, Not Another Happy Ending) dando vida a Nébula. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell (Bone Tomahawk, Los odiosos ocho), Pom Klementieff (Oldboy, París a toda costa), Elizabeth Debicki (Everest, El gran Gatsby), Tommy Flanagan (Gotham, Hijos de la Anarquía) y Sylvester Stallone (Creed: La leyenda de Rocky, Los mercenarios 3).

Estadísticas

0Promedio
0Votos
0Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Noticias

Las 10 películas más caras de la historia Noticias

Las 10 películas más caras de la historia

28 enero, 2016

La industria del cine mueve millones de dólares alrededor del mundo. Los estudios realizan grandes inversiones para que sus producciones sean verdaderos éxitos de taquilla y recaudar millones de dólares ...

Las 20 películas mas esperadas del 2016. Noticias

Las 20 películas mas esperadas del 2016.

27 enero, 2016

En tiempos de universos cinematográficos, franquicias sin ninguna intención de finalizar, secuelas que no se llegan a contar con los dedos de una mano y revivals de viejos clásicos, Hollywood ...